fayerwayer

Safari sigue superando a Chrome en Mac OS X

Si bien el navegador Chrome de Google ha recibido muy buenas críticas respecto a su velocidad, aún no logra desbancar a Safari corriendo en Mac OS X.

Lo anterior se deduce luego de las pruebas realizadas por el sitio ComputerWorld, el que puso a competir la recientemente lanzada versión beta de Chrome para Mac junto con los navegadores Opera, Firefox y Safari. En estas se midió el desempeño de cada uno de ellos utilizando el test SunSpider JavaScript.

El resultado de dicho test arrojó que Chrome supera ampliamente a Opera 10.10 (es 10 veces más rápido), mientras que dobla en velocidad al cuarto beta de Firefox 3.6. Claro que a la hora de enfrentarse al navegador que viene por defecto en Snow Leopard, su desempeño no es tan bueno, ya que este último supera en un 12% la velocidad obtenida por el navegador de la gran G.

Obviamente hay que tomar en cuenta el hecho de que se esta comparando una versión beta (Chrome) con una versión final (Safari), pero será interesante ir analizando si esta diferencia se va estrechando o no en la medida de que se vayan liberando nuevas compilaciones de Chrome.

Link: Safari edges Chrome in Mac speed trials (ComputerWorld Vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos