CHW

Safari sigue siendo más rápido que Chrome

Y sigue siendo el rey… (en OS X al menos)

Con la reciente salida de la primera versión beta de Chrome para Mac y Linux es momento de los enfrentamientos correspondientes por saber cuál es mejor. Los resultados arrojados por sus respectivos motores JavaScript muestran que Safari sigue siendo el rey indiscutido en OS X, a pesar de que Chrome se muestra muy estable y de inicio mucho más rápido que el navegador de Apple.

PUBLICIDAD

Corriendo una serie de pruebas JavaScript con la suite de benchmark SunSpider y bajo Snow Leopard, demostraron que la velocidad de Chrome respecto a Windows se mantiene bastante similar, pero el navegador de Apple lo supera en un 12%. Mientras Firefox 3.6 Beta 4 bajo la misma plataforma es casi 2 veces más lento que Chrome y Opera 10.10 se demora 10 veces más en ejecutar páginas web con contenido JavaScript.

Siendo una versión beta, el navegador de Google promete ser un verdadero némesis para Safari, donde un 12% puede ser fácilmente superado y si hablamos de comportamiento de velocidad en escritorio, creo que el ganador indiscutido es Chrome por lejos.

Link: Safari edges Chrome in Mac speed trials (Computeworld)

Tags

Lo Último