CHW

Actor Ron Livingston demanda a troll de internet

Lo tachó de gay en Wikipedia y Facebook

En la película Office Space el actor Ron Livingston pasó bastantes malos ratos por culpa de un trabajo que no lo motivaba, una novia más desordenada que desfile de cojos y un jefe absolutamente insoportable y obtuso como… bueno, como tantos que hay por ahí. En la foto de abajo tenemos el jefe a la izquierda y Livingston a la derecha.

Sin embargo eso era una película y en la vida real Livingston lo pasa bastante mejor: tiene suficiente trabajo como para vivir cómodamente (sin ser tier 1 entre las estrellas gringas) y está felizmente casado con Rosemarie DeWitt (también actriz). Sin embargo en el último tiempo un ciberacosador o ciberdetractor o sencillamente un troll #~@ está haciéndole salir canas verdes.

Resulta que el troll se mantiene editando la entrada Wikipedia de Livingston poniendo que es gay y tiene una relación con un tal Lee Dennison (que no tengo idea quien será). No conforme con eso, el anónimo ciberenemigo secreto creó perfiles falsos para Livingston y Dennison y los puso en una relación.

Livingston se aburrió y demandó al Troll por difundir rumores maliciosos. Es medio extraño intentar demandar a un ente anónimo y encima defendiendo el hecho de que es injurioso que te digan gay en un país en donde mezclar “gay” e “injurioso” en la misma frase es políticamente incorrecto.

A menos que la corte ordene a Wikipedia y/o Facebook revelar sus registros para averiguar la IP del ciberenemigo, y luego con esa IP ordenen al ISP establecer su identidad, y encima las empresas cooperen, Livingston no conseguirá nada y encima será odiado por la comunidad gay.

Link: Ron Livingston Sues Wikipedia Detractor for Saying He’s Gay (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos