Eventos

Regalos navideños y videojuegos

Durante la noche del 24 y el día del 25 muchos recibimos regalos de familiares y amigos, a veces nos dan algo que nos gusta y otra veces no, todo depende de que tan bien nos conozca la persona que nos da el regalo. Cuando nos gusta un regalo es muy sencillo que los demás se den cuenta, simplemente se nos dibuja una sonrisota en la cara y observamos el obsequio con ojos de niño impaciente. Y cuando no nos gusta, hay que aparentar, se debe sonreir, dar las gracias y discretamente poner el regalo en un lugar a la vista para que no se nos olvide llevarnosolo. Y bueno, la vida siempre da vueltas y en algún momento somos nosotros los que tenemos que decidir que regalar, y entramos en la dínamica de ¿qué regalar? siempre arriesgándonos de que nuestra idea no sea un éxito y la persona que recibe el regalo sonría y dé las gracias nada más.

Alguna vez escuche por ahí que para cada persona hay un libro, de la misma forma creo que para cada persona hay un videojuego. Por lo que siempre que me trabo en la selección de un regalo me imagino que videojuego le queda a esa persona. Hay unos que tienen un perfíl de deportes, otros un perfíl de acción y ya de plano hay unos que de lejos se ve que les gustan los puzzle o los juegos basados en películas. Lo malo es que luego esas personas no tienen consola y pues no aplica ese regalo y hay que regresar a las cosas tradicionales (una camisa, una bufanda, etc.).

Pero si la gente que me regala cosas pensara igual, yo recibiría muchos videojuegos en estas fechas, desgraciadamente no es así por lo que ni videojuegos ni cómics, sólo regalos tradicionales. Y es por esta razón que he decidido compartir con ustedes mi frustación navideña como gamer y de paso preguntarles ¿cómo les va a ustedes con los videojuegos en Navidad? ¿les regalan lo que quieren o regalos aburridos? o lo que es peor: un videojuego que ni les gusta ni les interesa. Bueno, pues espero que estos días les haya ido bien con sus obsequios y que tengan mucho que videojugar estos días. ¡Felíz Navidad!

PD: Mis cumpleaños sí eran diferentes porque ahí tenía la ventaja de que podía pedír mi regalo. ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos