logo
fayerwayer 18/12/2009

RapidMovies: ¿Rapidshare se asocia con Warner Bros para ofrecer películas?

[metroimage ids=”38-110027″ imagesize=”large”]

Rapidshare, el polémico sitio para el alojamiento y descarga de archivos compartidos,  está trabajando en un sitio que eventualmente incluye descargas pagadas de los principales éxitos de taquilla de Hollywood.

La empresa Suiza ubicada en el sitio 18 de la lista de los sitios más visitados en el mundo con más de de 10 petabytes en sus servidores, está probando un nuevo servicio en beta llamado RapidMovies en una aparente asociación con Warner Bros, quien suministra los trailers.

RapidShare ha estado disfrutando de una relación un tanto polémica con la industria del entretenimiento. La compañía está actualmente luchando en los tribunales contra los titulares de derechos de la música en Alemania y los jueces hasta ahora del lado de la industria de la música. No obstante, la compañía ha tenido más suerte con las compañías de juegos de vídeo, de las que ya distribuye juegos y parches a través de un portal de juegos dedicado (en prueba) llamado RapidGames.

De acuerdo a un portavoz, RapidMovies en realidad está en una fase de prueba inicial, mientras tanto se puede ver un sitio en inglés y alemán que poco a poco va añadiendo avances de películas para su descarga como cualquier otro servicio de Rapidshare.

Más que descargas de películas, RapidMovies ofrecería contenidos (streaming) premium online, mientras que las ventas se las dejaría a los sitios recomendados por Warner: iTunes o Amazon.

Lo cierto es que hasta el momento Warner Bros no ha hecho ningún comentario sobre sus planes y cooperación con Rapidshare. ¿Será porque no quiere arruinarle la noticia a VEVO?

Link: RapidShare Partners With Warner Bros., Plans to Launch Movie Download Site (NeeTeeVee)