CHW

Psystar cierra

Apple gana

Después de perder la guerra contra Apple, el futuro de Psystar se veía más negro que un africano vendiendo carbón quemado en la oscuridad. Al ya no poder vender sus equipos, además de tener las de perder con RebelEFI, lo menos que podría hacer era cerrar, y así va a suceder.

Engadget (C)

Psystar cerrará despidiendo a todos sus empleados, que son ocho, para luego poner un candado en la puerta y no volver nunca más al negocio. De hecho, la página oficial de Psystar ya no está disponible, y cuentan por ahí que aquellos usuarios que compraron RebelEFI están en el aire de la incertidumbre porque no podrán recibir más soporte.

Y así termina la aventura de Psystar sobre desafiar a los grandes como Apple. A los usuarios que querían “Mac en PC” sólo les queda comprar una licencia de Mac OS X de verdad y empezar a probar en sus respectivos equipos si les resulta el truco o no. Por otro lado, les decimos desde ya que los equipos Mac tienen Bootcamp para instalar Windows, como también la posibilidad de usar máquinas virtuales.

Link: Psystar to shut down ‘immediately,’ world shrugs (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos