Destacados

Psystar ahora vende camisetas, una forma “astuta” de distribuir Rebel EFI [Actualizado]

Psystar después de perder en los tribunales, ha suspendido voluntariamente la venta del software Rebel EFI, ya que considera que sería prudente detener la venta mientras pide al tribunal una aclaración sobre su legalidad. Pero astutamente han encontrado la forma de seguir distribuyendo el software en un futuro, ya que las personas que adquieran una horrible camiseta (USD$15) o donen más de 20 dólares recibirán una copia del polémico software que permite instalar Mac OS X en cualquier PC, una vez que la corte falle a su favor.

PUBLICIDAD

De manera que más que entrar en la negocio de las camisetas, Psystar ha encontrado la forma de conseguir clientes y distribuir su software más adelante a manera de «regalo», sin ser una compra directa.

Actualización: En los próximos días, Psystar  volverá a ofrecer sistemas completos pero a precios rebajados, ya que se incluirá con su sistema operativo Linux de elección. Por otro lado sólo utilizará componentes/hardware compatibles con Mac OS X (a través de los propios drivers o software de código abierto disponible por Apple) de manera que es fácil poner algun sistema operativo favorito basado en XNU, como Pure Darwin.

Link: Psystar’s new method of income: T-shirts (Neowin)

Psystar después de perder en los tribunales, ha suspendido voluntariamente la venta del software Rebel EFI, ya que considera que sería prudente detener la venta mientras pide al tribunal una aclaración sobre su legalidad. Pero astutamente han encontrado la forma de seguir distribuyendo el software, ya por medio de las personas que adquieran una horrible camiseta o donen más de 20 dólares recibirán una copia del polémico software que permite instalar Mac OS X en cualquier PC.

De manera que más que entrar en la negocio de las camisetas, ha encontrado la forma de distribuir su software sin que sea acusado por su venta directa.

Tags

Lo Último