Project Ares: Palm presenta herramienta para desarrollo de aplicaciones WebOS

por

Desde que Palm anunció su sistema de webOS a principios de año, la compañía ha estado trabajando continuamente su enfoque para el desarrollo de aplicaciones para el dispositivo basado en WebOS (Pre ó Pixi). Con el App Catalog (Catálogo de aplicaciones) en Beta para uso del cliente  y Mojo SDK disponible para que desarrolladores construyan aplicaciones, pero necesitaba un entorno de desarrollo mucho más abierto que su rival de Cupertino.

Por eso ha lanzado el Proyecto Ares, una versión beta abierta de un IDE para la construcción de aplicaciones de Palm que se ejecuta por completo en su navegador web. Ofreciendo incluso una interfaz de creación visual “drag-and-drop” (arrastrar y soltar), edición de código y un depurador de acabar con los errores en el código.

Proyecto Ares permite crear una aplicación sin descargar el pesado SDK y está disponible como beta para todos los desarrolladores webOS a través del sitio web de desarrolladores de Palm, y requiere de Safari, Chrome o Firefox para ejecutar.

Link: Palm unveils “Project Ares” webOS developer tool (Downloadsquad)