Equipos

Primeros teléfonos con Windows Phone en América Latina [Actualizado]

Nos encontramos en Buenos Aires cubriendo el evento de Windows Phone que está realizando Microsoft para América Latina. Esta es la primera de varias noticias que tendremos a lo largo del día acerca del tema.

La primera nota importante es la llegada de Windows Mobile 6.5 a nuestra región. Serán 11 países de Latinoamérica los que estarán recibiendo a lo largo de los siguientes días los primeros teléfonos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque no se han especificado con exactitud las fechas ni los países, suponemos que a partir de hoy hasta lo que queda del 2009, países como México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Brasil serán de los primeros.

Douglas Smith, director de la división de movilidad en las Américas de Microsoft, anunció que los tres primeros teléfonos con Windows Phone que tendremos disponibles son el Samsung Omnia II, HTC Touch 2 y LG GW550. No se mencionó con que operadoras.

Windows Phone incluirá su propio mercado de aplicaciones llamado Windows Marketplace for Mobile que no solo contará con aplicaciones hechas en Estados Unidos o Europa, sino locales y en español. El catálogo estará disponible en México y Brasil.

Windows Mobile también incluirá My Phone que es un servicio gratuito para sincronizar el contenido del celular, incluyendo SMS, emails, fotos y video, con 200MB de espacio.

Link: Windows Phone

Tags

Lo Último


Te recomendamos