CHW

Point of View ION ATOM330

Buscas algo muy pequeño con un estilo único, que ademas sea doble núcleo y tenga un consumo muy bajo. Entra aquí y encuentra lo que buscas.

Hace ya bastante tiempo vimos aparecer tímidamente un procesador con características muy peculiares, era un procesador pequeño de un consumo muy bajo, digno de cualquier HTPC, capaz de reproducir en HD y cumplir con las exigencias de un usuario básico y casi de la noche a la mañana se abrió un nuevo nicho; el famoso Netbook y los computadores con placas mini ITX. El Netbook y el formato mini ITX se masificaron  a tal medida que NVIDIA vio una opción de mercado y entro al juego sin pensar mucho, con bombos y platillos presentaron una placa que usaría Atom, muchos pensaron Intel + NVIDIA no pega mucho luego de los últimos episodios con el soporte para los nuevos procesadores de Intel por parte de NVIDIA, pero este último, dijo que tenía un producto muy similar a Atom+Gráfica Intel, pero en su versión personalizada Atom+ION, si ION.

La espera no fue muy larga y la llegada de este híbrido era inminente, los resultados fueron enormes, la plataforma diseñada por NVIDIA destrozo a su rival en casi todas las pruebas que se realizaban, para hacer esto aún mejor, NVIDIA se jactó de que su placa madre era capaz de reproducir vídeos HD y Full HD de manera mucho más óptima que su rival, y no solo fueron palabras fueron echos NVIDIA ION trabaja de manera mucho más eficaz que su rival, gracias a que ION se lleva un porcentaje del trabajo dejando libre al procesador para realizar otra tarea. Algo que se agradece al momento de querer hacer más de dos cosas.

Como el fin de toda empresa es ganar dinero NVIDIA continuo experimentando con ésta plataforma y está vez no sólo incluyo ION en su placa madre, también incluyo Atom 330 el cual es un Atom de 2 núcleos;  con esto la empresa verde trata de mantener su racha ganadora en un área que prácticamente no tiene contrincantes.

En esta ocasión de la mano Point of View  tenemos el agrado de presentar a: ION ATOM330. Una placa mini ITX que dará mucho que hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos