PC

Peligra Toki HD (bueno, algo)

Todo este trabajo ahora está en riesgo debido a que no tienen publisher que los apoye ya que el proceso obliga a que haya un nombre que los apoye.

Golgoth Studio anunciaron en octubre pasado que trabajaban en un remake de Toki, un clásico de arcade de hace unas décadas.  Todo este trabajo ahora está en riesgo debido a que no tienen publisher que los apoye ya que el proceso obliga a que haya un nombre (Konami, EA, Sega, Microsoft, etc.) que los apoye.

Intentaron que Microsoft los apoyase, pero la respuesta fue que Toki HD no encajaba con las necesidades actuales de Microsoft Game Studios.

A pesar de que están en conversaciones con otras compañías, Anthony De Sa Ferreira (productor del juego) declaró que las trabas y la excesiva burocracia no le hacía bien a la industria de los juegos descargables: ‘es muy mala idea, porque son los estudios independientes los que hacen que Xbox Live Arcade sea el éxito que es hoy’.  Si todo sale bien, Toki HD verá la luz durante los próximos meses para 360 y PC.

Link: Golgoth forced to find Toki HD publisher for XBLA (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos