PC

Otra más de Australia: Banean CrimeCraft

No pues con estos drogos hasta yo me espanto
No pues con estos drogos hasta yo me espanto

Otro baneo más en Australia, en esta ocasión no tiene que ver con zombies o sangre, sino con drogas. Resulta que la honorable Junta de Clasificación Australiana (ACB) cerró las puertas a CrimeCraft. Este juego masivo (gratuito) no pisará tierras australianas debido a que las autoridades se negaron a clasificarlo ¿La causa? simplemente que el juego promueve el uso de drogas y una recompensa por usarlas.

La droga en cuestión se llama Boost, la cual permite al usuario aumentar su rendimiento. Las autoridades consideran que no hay suficientes elementos que permitan diferenciar entre la droga del juego y las reales, razón de peso para que CrimeCraft no se venda en ese país. Para rematar, dijeron que los nombres de los ingredientes que se manejan en el juego tienen pocas diferencias con algunos ingredientes reales. Tal vez esta medida ayude al gobierno a tener menos laboratorios caseros para sintetizar dietilmorfina o hacerse de una que otra piedra para pagar la Universidad.

Corríjanme si me equivoco ¿Qué no esta política de prohibir los juegos invita al usuario a tratar de conseguirlos a como de lugar? Lamentablemente el único beneficiado por estas restricciones es el mercado del contrabando. Por cierto, recuerden no mezclar K-Dust con Chimera o ResistX, los puede dejar ciegos.

Link: CrimeCraft banned in Australia (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos