Equipos

Nokia 5235 Comes With Music: Acceso ilimitado a la Nokia Music Store

Para algunos usuarios la música es lo mas importante, y por esa razón Nokia ha lanzado su nuevo equipo móvil enfocado en ese sector. El equipo lleva por nombre Nokia 5235, y aunque es nuevo, no tiene mucho de nuevo, ya que es el sucesor del Nokia 5230 y cuenta con casi las mismas características internas.

… Casi las mismas. El equipo no lleva GPS ni tampoco conectividad Wi-Fi (horror), en cambio, cuenta con HSDPA de hasta 3,6 Mbps y EDGE. Además, incluye una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles, una cámara de 2.0 megapíxeles, Bluetooth 2.0, ranura para microSD y sintonizador de radio FM.

Lo realmente interesante de este equipo, es que con la compra, incluye un pase liberado a la Nokia Music Store, de la Ovi Store. Podrás descargar canciones totalmente gratuitas, eso si, solo por 12 o 18 meses, y los ficheros descargados solo los podrás escuchar en tu terminal.

El Nokia 5235 Comes With Music estará disponible en el primer trimestre del próximo año, a un precio cercano a los EUR€145. Por el momento, todavía no hay información de cual operadora se lo adjudicara, y con que planes saldrá al mercado. Y lo mas importante, a que mercado.

Link: Nokia 5235 Comes With Music rolls into view (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos