No más promoción Windows 7 Family Pack No más promoción Windows 7 Family Pack

Otra patada en la billetera

No más promoción Windows 7 Family Pack

por

Otra patada en la billetera

Santa va a tener que gastar más por este regalo de navidad (recreación)

Cuando Windows 7 se lanzó, habían varias promociones para agilizar la adopción del nuevo sistema operativo de Microesponja, entre ellas el llamado “Family Pack”, o mejor dicho “Paquete Familiar” en español.

El susodicho paquete fue el más vendido durante bastante tiempo, ayudando a que en total las ventas de Windows 7 duplicaran a las de Windows Vista. Era imposible deshacerse de la tentación de comprar 3 licencias de actualización a Windows 7 por USD$149,99. Digo “era” porque el gigante de Redmond ha terminado tal promoción, o por lo menos así parece, dejando el paquete entre USD$280 y USD$359,97.

Tomando en cuenta que se viene la Navidad, y que la única forma de olvidar Windows Vista es con Windows 7, un buen aumento en el precio a la opción más vendida seguro le traen más beneficios a la empresa que al consumidor final. Pero se les olvida que por ese precio y un poco más se puede comprar un Mac Mini, o mejor, ahorrar esos billetes y colocarle Linux. Si encuentras la promoción andando por algún lugar del globo, piénsalo muy bien porque puede que sea una sola oportunidad en tu vida para hacerte de tres licencias de actualización.

Links:
Microsoft ends Windows 7 Family Pack promotion (Fudzilla)
Windows 7 Family Pack selling out ‘in time’ for the holidays (TechConnect)