Niubie: La Revista

Niubie: La Revista

A partir de Enero, espera a "La Mejor Revista de Videojuegos en Latinoamérica"

2010 será un año de muchos retos, especialmente para el equipo de Niubie, pues embarcaremos en una nueva y arriesgada aventura que requerirá de todo nuestro esfuerzo y atención. A partir de Enero publicaremos la revista de videojuegos Niubie.

Niubie: La Mejor Revista de Videojuegos en Latinoamérica, como será conocida inicialmente, tendrá como Director Editorial al actual director del sitio, Carlos Gutiérrez. Por su parte, José M. Saucedo, nuestro reseñista estrella, quien al igual que Carlos cuenta con una amplia trayectoria en la industria editorial de videojuegos en México, ocupará el puesto de Editor en Jefe. Además, Italo Baeza, editor de Niubie y diseñador Gráfico de Betazeta, estará a cargo del Diseño Editorial de la revista. El resto del equipo que laboramos en Niubie continuaremos participando en su versión digital e impresa.

Mencioné que en un inicio la publicación llevará el subtítulo de “La Mejor Revista de Videojuegos en Latinaomérica”; esto se deba a que la meta es llegar también a España y Portugal. El plan está trazado para que antes de que termine el próximo año, Niubie, en versión impresa, tenga presencia en la península ibérica, lo que involucraría cambiar “Latinoamérica” por “Iberoamérica”.

Niubie #1 estará a la venta la primera quincena de Enero, desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por USD$4. Está primera edición contará con tres portadas distintas: Heavy Rain, Mass Effect 2 y No More Heros 2: Desperate Struggle.

Más información al respecto, en este link.

Links: