PlayStation 3

Namco Bandai ataca el mercado descargable

Namco Bandai no quiere quedarse atrás y ha declarado que quiere invertir en PlayStation Network y Xbox Live. Al ver que la industria del videojuego se esta abriendo exitosamente por este lado del mercado pues obviamente no quiere quedarse de lado y ha decidido distribuir digitalmente sus títulos más famosos tanto de la generación actual como de la del PS2 y PSP. Robert Stevenson, Vicepresidente del Desarrollo Online de Namco Bandai de América, dijo que la idea es tener presencia digital en todas las consolas importantes y que se quiere ofrecer acceso a los lanzamientos actuales, éxitos y clásicos de la compañía simplemente con picar un botón. Para empezar y ver que no están bromeando, ya esta disponible Me & My Katamari para PSN y en el primer cuarto del 2010 Xbox Live tendrá Beautiful Katamari. Namco Bandai anunciará más títulos próximamente.

Me parece lógico que las compañías grandes se den cuenta del gran mercado en las descargas y que quieran entrarle al quite. Namco Bandai tiene varios títulos que tienen muchos seguidores y seguramente le irá bien distribuyéndolos de esta forma pero creo que también debería invertir en el Wii y no sólo al PS3 y Xbox Live. Para empezar la consola de Nintendo aguanta muchos de los clásicos y éxitos, así como habrá bastantes dueños de esta consola que hayan disfrutado con los Katamari, por dar un ejemplo. Así que ojala lo hagan porque seguramente le dibujaran una sonrisa a muchos Nintendo gamers.

Bueno, ya para terminar el post y saliéndome del tema totalmente, les deseo una felíz Noche Buena y que mañana en la mañana reciban los regalos esperados. ?

Link: Namco Bandai to Expando PlayStation Network, Xbox Live Offerings (1Up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos