iPhone

N.O.V.A. El Halo para iPhone

Sabemos que muchos son fanáticos de Halo y gritarán a los cuatro vientos que N.O.V.A. es una copia al carbón del popular juego de Bungie, lo cierto es que Gameloft no le importan estos comentarios y está por lanzar el juego para iPhone y iPod Touch el próximo 17 de diciembre. Aprovechando el anuncio, la compañía ofreció un trailer de lo que nos espera en este juego de disparos en primera persona.

Al igual que con Need for Speed Shift, me llama la atención la forma como los desarrolladores están explotando el hardware de Apple. Tal vez las texturas no se vean de lo más detalladas pero es comprensible por el tipo de juego y la cantidad de rutinas que debe de correr a la vez (escenarios, AI, efectos, etc.) y aún así el juego corre fluido. El único detallito negativo tiene que ver con el concepto de juego.

¿Por qué huele a copia de Halo? Repasemos la trama. Eres un Space Marine que pelea con todo su escuadrón para repeler una invasión alienígena. Hay una variedad de enemigos que parecen clones de los grunts, brutes o hunters, los cuales podrás reventar con 5 diferentes armas en más de 12 escenarios del modo campaña ¿Dónde he escuchado eso antes?

El juego cuenta con modo multijugador deathmatch (solo o por equipos) el cual podrás disfrutar via Wi-Fi o Bluetooth, asi como chat de voz y la posibilidad de reproducir tu biblioteca musical en caso de que te aburra la banda sonora. Basta echar un vistazo a los dos videos para darse una idea de lo parecidos que son ambos juegos, faltará ver si el control es bueno pero a primera vista, el uso del joystick virtual me genera conflicto. Después del salto dos videos más.

Link: NOVA Launches December 17th, New Video (Touch Arcade)

Tags

Lo Último


Te recomendamos