CHW

MSI Wind U160 con Pinetrail filtrado en imágenes

El Wind elegante y sofisticado

Con el anuncio oficial de Pinetrail el día de ayer, los fabricantes se han vuelto locos por subirse al carro de Atom 2.0, es por ello que MSI puso a disposición del publico algunas imágenes de su modelo U160, el hermano elegante de U135, que también esta bendecido por la nueva plataforma de Intel y están confirmados para la CES que se realizará a partir del 7 de Enero.

MSI Wind U160 se diferencia de U135 al incorporar el procesador Atom N450 de 1.66 GHz, además de una batería más grande y de mayor capacidad, de la que se rumorea podría durar hasta 10 horas de uso continuo. Mayores datos sobre U160 serán revelados en la CES, pero sigue la tendencia a las mismas especificaciones de los netbooks, a diferencia de los chips gráficos que ahora vienen incorporados dentro de la CPU y el menor consumo de energía.

Mayores datos sobre U160 no se han querido revelar hasta su presentación oficial en la CES 2010, pero a parte de las imágenes y uno que otro dato tenemos lo más importante… ¡el precio!, que se estima debería ser de USD$350.

Link: MSI Wind U160 confirmed for CES, but we’ve got your first look right now (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos