Mac

Mizuguchi planea su consola de videojuegos

Aclamado desarrollador de videojuegos, Tetsuya Mizuguchi, ha declarado que esta desarrollando una consola de videojuegos propia. Explica que el tipo de entretenimiento interactivo que quiere producir necesita un desarrollo particular ya que no encaja muy bien con los periféricos disponibles en el mercado actualmente. No describió mucho en que sentido será diferente la consola pero dijo que esta enfocado a una interacción más directa con el sonido y a la integración de todos los medios de entretenimiento en una sola máquina:

Siempre he estado convencido de que todo el entretenimiento terminaría en una sola pieza. Después de desarrollar videojuegos por varios años he decidido experimentar con un hardware propio que integre los distintos medios de entretenimiento enfocados a la interacción con la música.”

También mencionó que Q-Entertainment no es el único estudio que esta trabajando en la nueva consola pero que dará la información completa en un evento de presentación del proyecto que se realizará el 31 de diciembre. Así que parece que Mizuguchi dará la última noticia del año…

Link: Mizuguchiおよびコンソールビデオゲーム (Mizuguchi Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos