Microsoft retrasa Visual Studio 2010 y .NET 4 Microsoft retrasa Visual Studio 2010 y .NET 4

Consume más recursos que Vista

Microsoft retrasa Visual Studio 2010 y .NET 4

por

Consume más recursos que Vista

Debido a “problemas técnicos” la gente de Microsoft ha decidido retrasar nuevamente el lanzamiento de la suite de programación Visual Studio 2010 y el framework .NET 4, los que estaban planeados para salir del horno durante el verano del hemisferio sur, pero los inconvenientes producidos han hecho que sólo tengamos un posible Release Candidate para finales de Febrero.

Un pobre rendimiento y uso de memoria virtual excesivo, fueron las causas para que Visual Studio 2010 Beta 2 – que fue lanzado en Octubre – volviera a la fabrica de los sueños de Microsoft, donde por más de 2 meses los ingenieros de Redmond han estado haciendo intensivas mejoras de rendimiento. El feedback entregado por los betatesters ayudo a detectar estas fallas de memoria a tiempo, entre otros bugs importantes que no habían sido descubiertos por el equipo de desarrollo.

Los planes de Microsoft son seguir probando el framework .NET 4 en multiples escenarios y configuraciones de equipo para tener listo un nuevo compilado durante Febrero, el que de recibir una positiva retroalimentación, saldrá finalmente a la luz el día 22 de Marzo.

Visual Studio 2010 reducirá su cantidad de sabores de 9 a tan sólo 4:  Professional, Professional with MSDN, Premium with MSDN y Ultimate with MSDN, con precios que van del rango de los USD$799 a USD$11.929.

Link: Performance issues delay Visual Studio 2010 (Arstechnica)