Eventos

Mi reino por presentaciones como las de antaño

La industria ha cambiado mucho, tanto que hemos olvidado como eran las presentaciones de antaño. Algunos recordarán que antes del E3, los videojuegos tenían su espacio en el CES, uno de los eventos de tecnología más importantes de Estados Unidos donde Nintendo mostró consolas como el NES o Virtual Boy y juegos como Tetris o Star Fox.

Las presentaciones de antaño las hacían ejecutivos de traje, hablando de las maravillas tecnológicas, como Howard Lincoln y su manía por Silicon Graphics. Ahora el escenario se ha modernizado, incluso en algunos caso se ha llegado a vulgarizar con ejecutivos que intentan ser cool para agradarle a las masas (*coff* Reggie *coff*).

Si alguno quiere darse una vuelta al pasado y recordar como se mostraban los videojuegos hace más de 10 años, aquí tenemos un par de videos. El primero es un evento de lasers para presentar el nuevo Star Fox durante el CES de Invierno 1993 en Las Vegas. El segundo es de unas edecanes bailando con nunchakus luminosos una de las Killer Cuts. Este último data del E3 de 1995 en donde se promocionaba la versión de Killer Instinct para el Nintendo “Ultra 64”.

Los dos videos después del salto.

[vimeo]http://vimeo.com/4441588[/vimeo]

Links:

  1. Star Fox’s Laser Show At CES ’93 (GameSetWatch)
  2. Rare’s Killer Instinct Girls, Nunchucks At E3 1995 (GameSetWatch)
Tags

Lo Último


Te recomendamos