PC

Merry Gear Solid 2: The Ghosts of Christmas Past

Si alguno es fan de los juegos de Kojima seguro que conoce la parodia de Merry Gear Solid, un juego indie en 2D que programó Arthur ‘Mr. Podunkian’ Lee hace un par de años. En la primera parte Merry Gear Solid: Secret Santa la trama gira alrededor del problema del 11/9, donde el gobierno de Estados Unidos prohibe a vehículos no autorizados volar por los cielos del país, forzando a Santa (o mejor dicho Solid Santa) a introducirse a las casas y entregar los regalos.

La primera parte tuvo excelente aceptación y se llevó el premio de la competición The Daily Click’s Grid-Based X-mas Game Competition, ahora Mr Podunkian está de regreso con Merry Gear Solid 2: The Ghosts of Christmas Past donde un Solid Santa viejo que debe pelear con un grupo extremista llamado Ghost of Christmas Past. Usando un arsenal de gadgets, Solid Santa deebe infiltrarse en el supermercado Outer Savin’ y prevenir que los Ghosts tomen el control del Espíritu de la Navidad.

Al igual que la primera versión el juego es gratuito y está disponible para descargarse desde el sitio oficial. Mr Podunkian ha respetado los elementos que hicieron famoso a su predecesor y los ha llevado a otro nivel ofreciendo un juego divertido, el cual deja un buen sabor de boca incluso para los fanboys de la joya de Kojima. El autor recomienda jugar el primer Merry Gear Solid para entender mejor algunas partes del modo historia.

Si quieren echarle un vistazo pueden darse una vuelta por el sitio oficial y descargarlo o probar sus otros proyectos, en especial 8-BITar Hero, el cual es Guitar Hero pero con escenarios y música de antaño.

Link: Freeware Game Pick: Merry Gear Solid 2 (Arthur Lee) (IndieGames.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos