MechWarrior: Living Legends ya está disponible para descargarse

MechWarrior: Living Legends ya está disponible para descargarse

Que un mod obtenga aprobación por usar una IP establecida pasa una vez entre un millón y si esta aprobación viene por parte de Microsoft entonces el fin del mundo se acerca. Lo cierto es que MechWarrior: Living Legends ya está disponible para descargar y probarlo en tu PC; este mod es una conversión total de Crysis la cual mezcla elementos de FPS con Simulación ofreciendo batallas multijugador en entornos ultradetallados.

El equipo desarrollador ha tomado los conceptos básicos de Battlefield y los ha mezclado con la parte Sandbox de Crysis. El resultado son niveles con múltiples objetivos, armas y vehículos para explorar. Parece que la aprobación por parte de Microsoft y Jordan Weisman (creador del juego original) se viene por la calidad del trabajo y el factor que la modificación no puede obtener beneficios económicos.

La primer beta ya está disponible para descargarse via torrent o desde FileShack. Como extra, los desarrolladores han ofrecido un diagrama del control para no perderse y sacarle provecho a ese mecha.

Link: MWLL Beta V1.0 Released! (vía Shacknews)