Mass Effect 2 reemplazará elevadores por... pantallas de carga.

Mass Effect 2 reemplazará elevadores por... pantallas de carga.

Si han jugado Mass Effect 1 entonces recordarán los interminables ascensores, especialmente ese cuando uno llega a la Ciudadela (desde el Embarque). BioWare hace tiempo dijo que tendría una solución para cambiar los elevadores por algo mejor, pero debió decirlo en un universo paralelo al nuestro donde Buscaminas es mejor que Modern Warfare 2, y tiene opción multijugador.

Ahora pondrán pantallas de carga como las que todos conocemos en reemplazo de los interminables elevadores. Según ellos es un completamente nuevo sistema que podría tener películas y otro tipo de información. cuando llegues a un elevador, podrás optar entre lo último o bien hacer tu viaje como otro ser más. ¿Algo aburrido o algo más aburrido? ¡La opción es tuya!

Está bien, por una parte BioWare toma en cuenta el feedback de los usuarios, algo loable hoy en día cuando se trata de cambiar el diseño de un videojuego, pero la solución no creo que sea la más adecuada si buscas algo para no tener que cerrar los ojos y contar hasta veinte. Ojalá que esas pantallas de carga sean rápidas, sino, no valdría la pena escuchar la improductiva conversación de los personajes.

Link: “Please insert Your 2nd Disc” and Say Goodbye To Elevators (vía Destructoid)