Los Cazafantasmas al siguiente nivel

Los Cazafantasmas al siguiente nivel

Las casas del terror en los parques de diversiones están pasando de moda, tal vez porque los dueños no han sabido implementar una atmósfera que de verdad espante al usuario y lo haga ver su suerte. Esto lo sabe Total Inmersion , una compañía enfocada en desarrollar aplicaciones usando la tecnología de Realidad Aumentada y por eso ha presentado su proyecto más reciente lleva por nombre Paranormal Activity, un juego que nos pone en el papel de un cazafantasmas.

El modo de cazarlos es sencillo, estos seres de ultratumba aparecerán en una pequeña pantalla LCD que llevas ajustada al arma, por lo que necesitarás buenos reflejos para dispararles antes que se escapen. La compañía tiene planeado instalar estas casas en ferias, parques de diversiones o centros comerciales y de acuerdo a Bruno Uzzan, CEO de TI, este nuevo concepto puede ser rentable debido a la cantidad de jóvenes que podrían captar cada día.

La idea parece genial, sin embargo la mitad del trabajo será la ambientación, si fallan aquí de nada servirá que nos preocupemos por capturar ectoplasma

Link: Paranormal Activity: Ghost Busters-style Augmented Reality Game (GameSetWatch)