LG contrata a la Ardilla Dramática

Junto con videos como  Leave Britney Alone,  La Caída de Edgar, Star Wars Kid y el gordito que canta Pluma Gay, la Ardilla Dramática es uno de esos éxitos de Youtube que nunca pasa de moda. Todo su garbo, toda la intensidad de su giro mirando a la cámara con música de Frankenstein de fondo, ahora figura en una campaña viral de LG, destinada a reforzar su concepto Live Borderless.

Los videos pueden verse en Youtube, y el primero de ellos muestra a un grupo de promotoras coreanas japonesas deleitándose con la ardilla (que formalmente pertenece a la especie “Perrito de la Pradera” aunque es un roedor) hasta que el bichito se sale de control y deja la escoba. Me reí bastante con el video, debo admitir.

La idea de la campaña es que la gente se inscriba en Liveborderless.net y participe para ganar un viaje alrededor del mundo en clase business avaluado en USD 100.000, que podrá completar en un máximo de 80 días en alusión a la clásica novela de Julio Verne. ¿Qué tiene que ver esto con la campaña? Bueno, tendrían que ver los videos pero se supone que la ardilla irá viajando por el mundo luego de su exitoso escape.

Link: LG Live Borderless (SocialMedia8)