Videojuegos

Lara Croft podría tener su propia calle

'It's my way or the highway'
'It's my way or the highway'

La ciudad inglesa Derby contará pronto con dos nuevas calles, así que para nombrarlas pidió sugerencias a la población. De todas las propuestas que recibió, seleccionó ocho, entre las que se encuentra Lara Croft Way.

Ahora, no crean que esta fue la ingeniosa idea de un videojugador sin quehacer. Core Design, la compañía que creó la franquicia de Tomb Raider y a su protagonista, estaba establecida precisamente en Derby, así que sí hay una justificación lógica para que una de las calles lleve su nombre.

De las ocho candidatas, se elegirán las dos más votadas para nombrar ambos caminos, así que ve y vota por Lara Croft. ¡Sí, no necesitas vivir en Derby para votar! La fecha límite para emitir tu voto es el 31 de Enero de 2010.

A la hora de publicación, el nombre de Lara Croft Way reúne el 69 96 por ciento de los sufragios, y le siguen muy lejos Eagle Way y Steve Bloomer Way con 1 por ciento cada uno; el resto se lo reparten las otras calles.

Definitivamente me encantaría que en la ciudad donde vivo hubiera calles y lugares con nombres de videojuegos: Avenida Hyrule, Boulevard Zanzibarland, Basílica de Santa Destroy. Prefiero eso a que les pongan nombres de políticos corruptos (disculpen el pleonasmo).

Link: Road may be called Lara Croft Way (BBC News, vía Cony Sturm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos