PC

La evolución de Alan Wake hasta ahora

Hace aproximadamente 4 años que Remedy está metido completamente en Alan Wake, si no contamos el tiempo que llevan desarrollándolo que seguro serían como 2 más. No es de sorprender que Alan Wake empezara lentamente a cambiar a través del tiempo hasta lo último que ha mostrado Remedy sobre este juego. ¿En serio no se nota? Deberían ver el video con más atención.

Para aquél “Aidunot espik inglish” entremedio del público, el video da cuenta de algunos cambios incluso sobre la historia. Por ejemplo, la esposa de Alan Wake ahora se pierde DESPUÉS de llegar a Bright Falls, Alan tiene otro atuendo y los enemigos ya no usan capa impermeable. También se diría que los últimos trailers se ven mejor.

Cumplo con avisarles que Alan Wake estaría listo cerca de Primavera (Otoño en el cono sur). Conociendo a Sam Lake desde Max Payne, dudo que este juego sea del montón. Si usted no sabe quién es Sam Lake, y su cara no le recuerda Max Payne 1, le quiero comunicar que usted es oficialmente un n00b de m*erda. Amén.

Link: Alan Wake Game Evolution: 2005-Today (GameVideos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos