Equipos

JCL acaba de lanzar un teléfono-reloj, el CW968

Una marca no muy conocida en el área móvil, JCL, acaba de lanzar un nuevo teléfono-reloj, que lleva por nombre: JCL CW968. Aunque no es el primero que hemos visto ni tampoco sera el ultimo, estos terminales no terminan de llamar la atención, y aun mas para los mas pequeños de la casa, aquellos que con un teléfono-reloj se sienten al más puro estilo de James Bond.

Si hacemos memoria, recordaremos que anteriormente ya hemos visto móviles de este tipo, como el inPulse, el reloj mensajero para BlackBerrys y el W PhoneWatch, de Kempler & Strauss. Pero mejor vamos a las características del equipo. Cuenta con una pantalla táctil QVGA de 1.6 pulgadas, conectividad GPRS y WAP, ranura para microSD, calendario, alarma, juegos y además es compatible con formatos MP3 y MP4. Y no es solo eso, además se puede utilizar para enviar SMS y MMS.

Lamentablemente, no hay información acerca de en que lugares se encontrara disponible, ni tampoco con que precios se podrá adquirir. Pero estaremos atentos a cualquier otra novedad acerca del teléfono-reloj de JCL.

Link: Reloj móvil JCL CW968 (Globedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos