ION2 sería entre 5 a 10 veces más rápido que Pinetrail

por

Según NVIDIA claro esta

Sí las especulaciones de NVIDIA son verdaderas, estaríamos frente a una plataforma capaz de correr una gran cantidad de juegos en equipos modestos, esa sería la principal arma de guerra de ION2 frente al próximo lanzamiento de Pinetrail por parte de Intel.

El nuevo chip ION de NVIDIA es una GPU discreta que vendrá con los procesadores Pinetrail-M o Pinetrail-D, los que no tendrían nada que hacer por si sólos frente a un rendimiento 5 a 10 veces superior que ofrece la solución de NVIDIA. Aunque no se hablo de números o especificaciones técnicas, ION2 soporta la versión Home Premium de Windows 7 y reproducción flash en HD, mientras que Pinetrail sólo puede correr Windows 7 Starter y video flash en SD. Para seguir con la masacre, ION permite reproducir contenido Blu-Ray en 1080p, y como lo mencionamos antes, correr varios juegos mainstream del momento o algunos títulos antiguos como Sims 3.

Lamentablemente, un gran poder conlleva una gran responsabilidad… en tus bolsillos, porque el juego Intel + NVIDIA significa un precio mucho mayor a tener la plataforma Pinetrail con GPU y CPU que ofrece Intel. De todos modos serán muchos los fabricantes que adoptarán la potencia gráfica de NVIDIA para sus netbook y ultra-delgados premium.

LinkNvidia believes ION2 is better than Pinetrail (Fudzilla)