PC

Interplay gana en la corte: El MMOG de Fallout sigue con vida

El 2009 fue un buen año para Interplay en su plan de reestructuración gracias a la venta de sus títulos clásicos y la atención generada por el Project V13, o mejor dicho Fallout Online. El problema es que Bethesda le puso trabas a más no poder e incluso el caso se fue a la corte, en donde Bethesda expuso sus argumentos para bloquear a toda costa la salida de este masivo, así como la venta de la trilogía original.

Las malas noticias para Bethesda es que la corte falló en su contra, por lo que Interplay tiene luz verde para seguir con la venta de los clásicos, así como el desarrollo del juego masivo. Uno de los argumentos de Bethesda es que Interplay debió consultarlos antes de vender la trilogía original, ya que la salida de esta puede confundir a los usuarios y por ende, hacer perder dinero a Bethesda. Como dueños de los derechos, también se atrevieron a exigir que Interplay les cediera Fallout Online (nada tontos).

Como ven, los argumentos no fueron lo suficientemente convincentes, de hecho dejan en mal a Bethesda. Si hacemos memoria, Interplay tuvo luz verde desde un comienzo para desarrollar el masivo siempre y cuando pagaran las regalías correspondientes. Ahora esperamos que con esta inyección de optimismo sean capaces de entregarnos un buen juego en linea.

Link: Bethesda loses to Interplay in court (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos