CHW

Intel lanzará 17 nuevas CPUs la primera semana de Enero

Happy New Westmere!

El lanzamiento se llevará acabo durante la CES (Consumer Electronics Show) que se realizará en Las Vegas a partir del día 7 de Enero, donde ademas de las CPUs se presentarán 3 nuevos chipsets y 7 módulos de red inalámbrico, para darnos un total de 27 nuevos productos asociados con la tecnología desarrollada para Westmere, de la que ya hemos visto los excelentes resultados obtenidos por Core i5 (Clarkdale). Lo mejor de todo, es que los lanzamientos no se quedarán sólo en papel y un par de unidades, si no que entra directamente una producción en masa, por lo que no tomará más de un par de semanas en tener disponibilidad a nivel mundial.

Recordemos que Westmere utiliza la micro arquitectura Nehalem y reduce la cantidad de chips de 3 a 2, al incluir IGP de 45nm dentro de la CPU.

Sin duda Intel quiere que la navidad llegue en Enero, así que aquellos que piensan actualizar su PC será mejor esperar un par de semanas más, incluso a quienes estan en busca de un netbook, ya que se rumorea que los nuevos Atom Pinetrail tambien serán lanzados durante la CES.

Link: Intel confirms mass CPU launch at CES (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos