CHW

Guardias fronterizos de Jerusalén matan MacBook

Se pegaron una volá con lo de Hezbolá

Hoy Martes, día de noticias que no pasaron el colador editorial del Lunes, nos encontramos con un hecho bastante peculiar y lamentable para un MacBook.

PUBLICIDAD

Una joven viajaba a Jerusalén a sacarle plata a Mauricio Israel a visitar algunos amigos. Todo iba bien hasta que la Guardia Fronteriza la detuvo, y por un par de horas la llenaron de preguntas además de requisarle algunas cosas que traía. Luego que se escucharan algunos disparos, ella pudo entrar al país con sus cosas de vuelta. Eso sí, notó que su Macbook tenía algo raro.

No era para menos. Los guardias, al no encontrar el botón inicio para apagar el sistema, pensaron que era un transformer y le propinaron tres balazos por si acaso. Okey, eso lo acabo de inventar. Seguramente la policía asesinó a sangre fría un Macbook pensando que era algo sospechozo como una bomba, algo que sinceramente deja muy mal parada la reputación de los guardias israelíes en materia tecnológica. Además de un equipo muerto con todos sus datos no respaldados en una mejor vida, se llevó una promesa de compensación por el mal entendido, y fotos.

Para rematar, la policía se despidió con un amable “Lo sentimos pero tuvimos que asesinar tu nobetook… ¡Bienvenida a Israel!”. Ya saben, respalden siempre sus datos, uno nunca sabe cuando un policía israelí puede meterle 3 balazos a tu equipo.

Link: I’m sorry but we blew up your laptop (welcome to Israel) (vía Engadget)

Tags

Lo Último