Google Voice vuelve al ataque como aplicación web

por

¿Por la razón o la fuerza?

Cuando pensábamos que la disputa entre AT&T y Google Voice – con Apple entremedio – había quedado en el pasado, nos enteramos de que el servicio de Google podrá ser utilizado por el iPhone/iPod Touch sin necesidad de hacer jailbreak o romper alguna cláusula del contrato telefónico con tu proveedor.

VoiceCentral en su edición Black Swan, es una aplicación web totalmente optimizada para correr en el navegador Safari y permitirá a los usuarios de los gadgets de Apple utilizar Google Voice con todas sus funciones y tener acceso completo a sus contactos alojados en la nube. Lo mejor de todo, es que la interfaz gráfica sigue la misma línea de iPhone OS, por lo que marcar un numero telefónico o ver los SMS que te han enviado será algo muy natural. Pero no todo es felicidad para este Black Swan, por ser una aplicación web, no tiene acceso a los registros del teléfono, así que la tarea de importar contactos deberá ser manual.

Esta aplicación web aún se encuentra en una versión beta preliminar, a la que sólo tienen acceso un limitado grupo de personas, pero puedes registrarte y tal vez seas parte de los betatesters. VoiceCentral Black Swan no tiene una fecha estimada de salida, pero todo apunta a que será dentro de los próximos 4 meses.

Link:  VoiceCentral Black Swan