Google simplifica aun más su página de inicio

por

24 posts

Google simplifica aun más su página de inicio.
Desde hoy la minimalista página de inicio de Google quedara aun más simple. Al ingresar en la página de inicio del famoso buscador, solamente veremos el logo, el cuadro de texto y dos botones de búsqueda. Si queremos ver la página como lo teníamos hasta la última vez que entramos allí, basta con mover el Mouse y tendremos otra vez la acostumbrada información en pantalla.
Según el Blog Oficial de Google, este nuevo estilo es una solución elegante que ofrece opciones para aquellos que lo deseen, pero elimina las distracciones para el usuario que solo accede por una búsqueda.
Link: Now you see it, now you don’t (The Official Google Blog)
http://googleblog.blogspot.com/2009/12/now-you-see-it-now-you-dont.html

GoogleLa minimalista página de inicio de Google ha integrado un sutil cambio que la vuelve aun más simple. Al ingresar en el famoso buscador, solamente veremos el logo, el cuadro de texto y dos botones de búsqueda.

Si queremos ver la página como lo teníamos hasta la última vez que entramos allí, basta con mover el Mouse y tendremos de nuevo la acostumbrada información en pantalla.

Según el Blog Oficial de Google, este nuevo estilo es una solución elegante que ofrece opciones para aquellos que lo deseen, pero elimina las distracciones para el usuario que sólo accede por una búsqueda.

Link: Now you see it, now you don’t (The Official Google Blog)