PlayStation Portable

Futurología: Logitech prepara unidad UMD para PSPgo

El rumor más reciente que está circulando en la red asegura que Logitech está actualmente trabajando en una unidad UMD externa para la PSPgo.

PUBLICIDAD

Por increíble que suene, una fuente cercana al sitio CVG comentó que el único problema con este accesorio será que hará un poco más abultada la consola, pero que permitirá a sus usuarios disfrutar de los juegos en el formato físico UMD. El informante no reveló nada acerca del precio o fecha de lanzamiento, y por otra parte Logitech UK aseguró no saber nada al respecto pero curiosamente declararon que podría ser algo en lo que se esté trabajando en las oficinas de Estados Unidos.

A falta de confirmación oficial esto queda momentáneamente como un simple rumor, pero de confirmarse sería un movimiento algo extraño por parte de Sony considerando que si compras una PSPgo de entrada tienes que desembolsar más dinero, sin olvidar que ahora habría que pagar más por añadirle la capacidad de leer discos UMD. ¿A final de cuentas no es más sencillo (y económico) hacerte de una PSP 3000? Esto va que vuela para un Epic FAIL.

Link: PSPgo to get UMD drive add-on? (CVG)

Tags

Lo Último