PlayStation 3

Futurología: Heavy Rain podría salir en Febrero

El Asesino Origami – no, no de ese tipo de origami – parece tener los días contados en Europa. Varias tiendas del viejo continente están apuntando para un lanzamiento para el 26 de Febrero, y eso es como… muy pronto.

La tienda GAME de Reino Unido, Gamestation y Play reportan que esta es la fecha donde Heavy Rain golpearía las vitrinas. Sony Computer Entetainment Europe dijo que no han anunciado fecha de para Norteamérica, mucho menos para Europa, pero que podríamos esperar la información oficial pronto. ¿Qué tan pronto? Lo suficiente para recalcular nuestro presupuesto para el próximo mes y poder comer, por lo menos, pan con té de almuerzo.

Nosotros no le echamos sólo una mirada, sino dos. El juego es muy TETÓN interesante, y si sale para esa fecha estaremos más que contentos de darle una vuelta completa para ver cómo sale. Mientras esperamos que Sony confirme la fecha, yo voy al banco a ver si me puedo sobregirar otra vez y salir vivo de ahí. Seguro la versión para américa sale cerca a esa fecha.

Link: Euro retailers point to Feb. 26 release for Heavy Rain (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos