fayerwayer

Futurología: Extensiones para Chrome la próxima semana

La reciente noticia relacionada con la apertura a las extensiones de terceros para el navegador Chrome, sirvió como preámbulo para lo que los usuarios esperaban: la posibilidad de integrar extensiones (o complementos) en Google Chrome.

Al parecer la compañía estaría preparando la presentación de las extensiones a mediados de la próxima semana, justo antes de la conferencia Add-on-Con 09 dedicada precisamente a los complementos y que se inicia el viernes 11.

Se especula que las extensiones para Chrome serían mostradas por medio de una galería similar a la de los Temas para Chrome, o sea sería una página donde se mostrarían imágenes de las extensiones con un botón para descargarlas e instalarlas en el navegador. De igual manera, cada extensión tendrá un enlace que nos llevará a una descripción más detallada de la misma, con el objeto que los usuarios sepan exactamente para que sirve cada una de ellas antes de descargarlas.

En un principio las extensiones estarían disponibles sólo para la versión de Chrome para Windows, aunque no debería pasar mucho tiempo para que las veamos integradas en las versiones para Mac (que sería liberado muy pronto) y para Linux.

Link: Google Officially Launching Chrome Extensions Next Week (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos