Futurología: Actualización a Android 2.0 estaría cerca

por

Hace bastante tiempo que los usuarios de dispositivos con Android 1.5 y 1.6 estamos esperando por una actualización a la ya muy comentada versión 2.0. Esta espera al parecer ya estaría por terminar, ya que según la gente de AndroidSPIN se rumorea que la actualización de Android estaría cerca y se llevaría acabo vía OTA (Over The Air o en español “a través del aire”), es decir, de la misma forma como ya ocurrió hace algunos meses con la versión 1.6, cuando a muchos usuarios les apareció un mensaje de actualización automática en sus móviles.

Los rumores también indican que la actualización sería incluso para los móviles HTC Dream que podrían recibir una actualización a Android 2.0 o incluso a 2.1. Recordemos que desde hace un tiempo se ha discutido y dudado sobre esta posibilidad debido a la limitada memoria ROM que este móvil posee, además hay que considerar que la actualización de la versión 1.5 a la 1.6 no fue tan drástica comparada con los cambios que podría experimentar con la actualización a la versión 2.0.

Esperemos que estos rumores sean verdad y que los usuarios que tenemos Android 1.6 corriendo en algún dispositivo tengamos la ya tan ansiada posibilidad de disfrutar de las bondades que esta nueva versión ofrece.

Link: The Unofficial, Offical, Eclair ROM for T-Mobile G1 Confirmed (AndroidSpin)