CHW

Filtran las primeras imágenes de Windows Live Wave 4

Messenger y otras hierbas

Nuevamente el sitio Neowin nos trae una exclusiva sobre productos de Microsoft, se trata de los primeros screenshots de lo que sería la suite Windows Live Messenger Wave 4, que incluye las aplicaciones Windows Live Messenger 2010 y Windows Live Write. Ambos programas incluyen una interfaz bastante reveladora y que hace uso de las últimas mañas de Microsoft como la UI Ribbon.

PUBLICIDAD

Partimos por Windows Live Messenger 2010 – aplicación insigne de todo jote adicto al chat – que ha cambiado bastante su forma de organizar las conversaciones, esta vez serán administradas por tabs, algo que muchos estaban esperando. El cambio más importante sin duda, es la integración con otros medios sociales como Facebook, YouTube, Digg y Twitter al lado izquierdo de la pantalla, donde podrás recibir actualizaciones recientes de tus contactos. Pero no todo es bueno, ya que existen ahora una caja mucho más grande destinada a publicidad, específicamente de 300 x 260 pixeles.

Windows Live Write es una aplicación integrada a Wave 4 que permite escribir documentos rápidamente pero con todo el estilo de Microsoft Word, ademas incluye la famosa UI Ribbon como se ve en imágenes.

Recordemos que estas versiones aún están en pleno desarrollo por lo que no es seguro que la interfaz gráfica sea la definitiva.

Link:
Windows Live Messenger Wave 4 screenshots leaked (Arstechnica)
Primeras imágenes de Windows Live Messenger 2010 (Fayerwayer)

Tags

Lo Último