fayerwayer

Filebox: 488GB de espacio en la nube

Hoy hay más de una manera de almacenar contenido en línea, uno de los servicios más populares ha sido Dropbox, que ofrece poco más de 2GB para cuentas gratuitas y hasta 50GB para usuarios de paga. Pero para los que eso no es suficiente existe otra opción llamada Filebox.

Filebox permite almacenar prácticamente cualquier tipo de archivo; lo mismo le da si es un documento de texto, un MP3 o un formato de video. El gestor del sistema, permite organizar los contenidos por carpetas y compartir documentos específicos. Todo esto en un espacio de 488GB.

Por supuesto que hay limitantes, como la cantidad de descargas que se pueden realizar en un periodo de un mes, la tasa de transferencia y la duración de los archivos en la nube con tan solo 365 días de vigencia antes de ser borrados. Pero esto se solventa con una cuenta de 20 Euros anuales que convierte la cuenta en Premium y se amplían las capacidades de Filebox, incluso se puede generar dinero por medio de anuncios en los enlaces de descarga de los archivos compartidos.

Ahora solo queda probar el servicio y escuchar su experiencia de uso. ¿Les ha gustado?

Link: FileBox, disco virtual de 488GB gratuito en Internet (Globbos.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos