Móviles

¡Feliz nOVIdad!: Participa para ganar un Nokia N97

Como ya te habrás enterado, estamos regalando nada más ni nada menos que 5 — ¡sí, C-I-N-C-O! — Nokia N97, el teléfono móvil tope de línea de la compañía europea. Para participar, es muy sencillo, primero, deberás crearte una cuenta de correo Ovi de Nokia — si ya la tienes, mejor aun — y luego debes enviarnos un correo a betazeta@ovi.com eligiendo el artículo que más te gusto, de la siguiente selección de los artículos más populares de Wayerless durante el 2009.

  1. Llegaron los iPhone 3G S y hoy los fuimos a saludar [W Exclusivo]
  2. Video: desempacando el HTC Magic
  3. Entel PCS ofrece Nokia N97 en Chile
  4. Nokia 5800 XpressMusic a primera vista [W Labs]
  5. Claro sufre otro corte de suministro en Chile (Actualizada)
  6. Android llegó a Chile: Entel PCS tiene el HTC Magic
  7. Chile: No hay Android Market por el momento
  8. ¡Aleluya!: Entel PCS trae el iPhone a Chile
  9. Nokia N97 [W Labs]
  10. Nokia 5800 XpressMusic [W Labs]

Entre quienes envién el correo con su elección, sortearemos un Nokia N97 cada día: viernes 18, lunes 21, martes 22, miércoles 23 y jueves 24. Recuerda revisar periódicamente tu correo Ovi, ya que si sales ganador, serás contactado por este medio y si no contestas con tus datos dentro de las primeras 5 horas, serás descalificado y otra persona tendrá la posibilidad de ser el ganador de ese día.

Basta con participar una vez para entrar en todos los sorteos, sin embargo solo se sorteará un teléfono por lector, por lo tanto mientras antes participes, más opciones tienes de ganar. Por razones de fuerza mayor, solo pueden participar nuestros usuarios radicados en territorio Chileno.

¡Un Nokia N97, una joyita de la tecnología moderna, esta esperando por ti! ¡Suerte!

Link: Ovi (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos