PlayStation 3

Famitsu: Final Fantasy XIII es perfecto menos 1 punto

La revista japonesa sigue siendo una deidad cuando se trata de revisar videojuegos grandes y criticarlos al máximo. No era de esperar que hiciesen lo mismo con Final Fantasy XIII, título que calienta a más de algún otaku y rolller – como le digo a los fans de los juegos de rol – con ganas de otro “Efe-Efe”. ¿Veredicto? Perfecto… o bueno, casi.

Hablando en serio, se filtró el análisis de Famitsu. En la revista sacó 39 puntos de un total de 40 como ven en la imagen de la derecha, así que no me equivoco con el titular amarillista “perfecto menos 1 punto”. El juego es genial, pero la historia anda demasiado lineal hasta la mitad del juego lo que significó ese punto menos.

Bueno, si Famitsu dice que es la patada en la raja, bien por ellos, pero hace rato que están algo raro los puntajes, especialmente en los títulos AAA. Nosotros ya tendremos la oportunidad de meterle las manos encima cuando llegue a nuestro territorio, al menos que logre sobornar a mi amiga otaku con yens y figuritas de nombres raros. Además, nos demoramos más en aprender japonés escrito que esperar a que salga, y pensando en Marzo, esto no es chiste.

Link: Final Fantasy XIII First Review: Great, Not Perfect (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos