Facebook prueba nuevo diseño de página Facebook prueba nuevo diseño de página

Escucharon las plegarias

Facebook prueba nuevo diseño de página

por

Escucharon las plegarias

Cada vez que Facebook realizar un cambio en su página web, existe un grupo de personas que no queda conforme, pero esta vez parece que hubo un grupo mucho más grande de gente que critico el actual layout y las replicas se hicieron escuchar. Para renovar la imagen y mejorar la experiencia un selecto grupo de betatesters se encontraría probando la nueva interfaz de Facebook que a simple vista permanece igual pero hay varias cosas distintas.

… Bastante similar, ¿no?. Entre los cambios cosméticos que podemos mencionar, esta una caja de búsqueda más grande y tiene una nueva localización, al igual que otros items como el home, Perfil, Amigos e Mensajes de Entrada. El diseño también cambio la forma de visualizar las Peticiones, Mensajes y Notificaciones, que desmenuzamos a continuación:

El diseño aún se encuentra en etapas de mejoras, por lo que es posible que cambien algunas cosas dependiendo de las sugerencias entregadas por los testers. Para el resto de los mortales (más de 130 millones), podremos disfrutar del nuevo layout dentro de las proximas semanas.

Link: Facebook testing redesigned homepage (Neowin)