Facebook provoca miles de divorcios Facebook provoca miles de divorcios

Si es por buscar correlación...

Facebook provoca miles de divorcios

por

Si es por buscar correlación...


Al parecer, la popularización de las redes sociales ha convertido particularmente al invento de Mark Zuckerberg en un coto de caza para esposos aburridos que buscan echar una canita al aire. Conincidentemente, las esposas en vez de contratar a un investigador privado se dirigen raudas al Facebook de sus maridos intentando pillarlos flirteando o derechamente siendo infieles. Alguna incluso ha pillado que el marido se puso como soltero en su status!

Según la firma de abogados Divorce Online (buen nombre ah), Facebook es citado en una de cada cinco peticiones de divorcio. En general, cuando sale la red social al baile en los argumentos para disolver el sagrado vínculo, la causal más frecuente es haber descubierto al cónyuge “sosteniendo conversaciones sexuales con otras personas”.

Redondeando: el 20% de las parejas que se divorciaron aludieron a Facebook entre las causales. En tanto, el 100% de los divorcios ocurrió en parejas que se habían casado. En otras palabras, el matrimonio tiene el quíntuple de culpa que Facebook a la hora de divorciarse.

Link: Facebook fuelling divorce, research claims (Telegraph)