El torneo Pokémex

El torneo Pokémex

por

El pasado Sabado 12 de Diciembre se llevo a cabo en el Parque Naucalli, en el Estado de México, el ya acostumbrado torneo de Pokémex en el que mas de 200 personas se dieron cita para demostrar sus habilidades en títulos como Pokemón Platinum, Pokemon TGC, Guitar Hero World Tour, Mario Kart Wii, Smash Bros Brawl y New Super Mario Bros Wii.

Hablando con el organizador Cesar Araiza, mejor conocido como Zak nos comento que lleva ya 10 años organizando el evento de manera independiente y convocando a los fanáticos de los monstruos de bolsillo a través de su pagina www.pokemex.com donde la gente puede encontrar reseñas, guías de juego y hasta el Pokedex que sirve para consultar todos los ataques de las criaturas.

El nivel de los concursantes era increíble, las batallas fueron bastante reñidas y al final solo los mejores prevalecieron y se llevaron a casa consolas DSI, WII, juegos y un reconocimiento que premiaba su esfuerzo.

Definitivamente fue un evento muy divertido donde la amistad y la competencia sana siempre estuvieron presentes, espero con ansias la edición del próximo año para ver como sigue creciendo este interesante proyecto.

Link: Pokémex (Pokémex)