Entretención

El potencial de las revistas electrónicas a través de Sports Illustrated

A estas alturas es imposible negar el impacto que han tenido los medios de comunicación no convencionales, y eso ha tenido como contrapartida una serie de inconvenientes para aquellos que siguen la antigua usanza, al punto que su continuidad como medios primarios se ve seriamente amenazada, si es que aún lo son, en caso de no generar un verdadero proceso de replanteamiento y actualización a las necesidades actuales.

PUBLICIDAD

Esto es justamente lo que se encuentra haciendo Times Inc. que a través de un vídeo nos muestra todo el potencial de las revistas electrónicas, a través de un vídeo conceptual de lo que podría ser una edición de la revista Sports Illustrated pensada para una Tablet PC. Lo que no deja de ser curioso, porque si bien hasta ahora las Tablets no son lo suficientemente comunes como para representar la alternativa para los medios convencionales, si es el “soporte” actual que mayor potencial técnico permite desarrollar y no hay que dejar de considerar que se espera el lanzamiento de una Tablet de Apple para el próximo año, lo que puede significar una real opción de mercado, aunque sea secundario.

Cabe destacar que, a través del vídeo que pueden ver tras el salto, podemos apreciar cómo un soporte electrónico podría otorgarnos una serie de funciones y prestaciones que serían imposibles en un soporte de papel, aunque claro para que los lectores de libros electrónicos (como el eventual reemplazo al papel) sean una real alternativa al papel aún falta mucho tiempo.

No te pierdas el video en HD a continuación.

Link: DVICE (Vía CHW)

Tags

Lo Último