El Kindle y los iPod se lucieron estas navidades

El Kindle y los iPod se lucieron estas navidades

por

Durante los últimos años las ventas navideñas realizadas por la tienda en línea Amazon, sirven para analizar los productos que más se vendieron durante la navidad.

Este año no fue Apple la que se llevó todos los premios de ventas, sino que fue la propia Amazon con su producto Kindle los que lograron eclipsar a los productos de la manzana blanca, quien sólo pudo posicionarse en segundo lugar gracias al iPod Touch de 8 y 32 GB (los reproductores más solicitados por los consumidores de Estados Unidos).

En la categoría de computadores de escritorio los productos más vendidos son el nuevo iMac de 21 pulgadas, seguido por el Acer AspireRevo y el Mac Mini. Entre los Netbooks los más solicitados en estas navidades son los modelos fabricados por Acer y Asustek, seguidos por el Toshiba Mini NB205, el HP Mini y el Dell Inspiron Mini.

Por el lado de los portátiles es Apple el que se lleva los primeros tres lugares de ventas (siendo el MacBook blanco el líder de ventas), seguido de algunos modelos Toshiba, Sony, HP y ASUS.

Links:
– Apple vies with Kindle, netbooks on Amazon’s Christmas chart (Electronista)
– Bestsellers in Electronics (Amazon)