El glitch del "Javelin" en Modern Warfare 2 sigue causando problemas

El glitch del "Javelin" en Modern Warfare 2 sigue causando problemas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc[/youtube]

Si juegan Modern Warfare 2 en línea seguramente ya conocen el famoso truco del Javelin, pero si no tienen idea de qué les estoy hablando deben saber que los usuarios encontraron este glitch que se realiza equipándote con un lanzamisiles antitanques Javelin en conjunto con Semtex (más detalles en el video de la parte superior), y que provoca que cuando te matan se active una explosión que acaba con todos los que están a tu alrededor. Así es, ahora ya sabes la razón por la que andan tantos tipos corriendo con su Javelin en la espalda…

En fin, esto obviamente ha causado la molestia de muchos jugadores, por lo que Infinity Ward ya tomó cartas en el asunto y actualmente están trabajando en un parche para corregir el problema.

Además de esto, el jefe de Xbox Live Stephen Tolouse comentó a través de Twitter que mientras sale la actualización ellos pondrán de su parte con baneos temporales a quienes sorprendan haciendo esta "trampa", por lo que si juegas en Xbox 360 debes tener cuidado ya que podrías terminar suspendido por dos largas semanas. ¿En PS3? Puedes seguir haciéndolo si deseas ya que un representante de Sony aseguró que no seguirán los pasos de la competencia y que ellos no castigarán a nadie – al menos hasta que IW ponga disponible el parche.

¿Te ha tocado morir por causa de este glitch?

Links: