PC

EA anuncia oficialmente el nuevo Medal of Honor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tNfBZwUWz2k[/youtube]

Después de los millones de dólares generados por los dos Modern Warfare, era de esperarse que otro juego intentara imitarlo: Medal of Honor. Después de 10 años de ofrecernos SGM, Electronic Arts anunció un nuevo Medal of Honor ambientado en el Afganistán actual. En el juego tomarás el papel de uno (o varios) elemento del Tier 1 Operator, una división especial del gobierno de Estados Unidos que se encarga de misiones que otros no pueden realizar (ya saben, el trabajo sucio).

El equipo de desarrollo está integrado por Sean Decker, el cual tiene amplia experiencia en estrategia y juegos de guerra gracias a su trabajo en la saga General de Strategic Simulations, Inc. así como Battlefield 2 y sus expansiones. Otro que se anexa es Greg Goodrich, quien trabajo en juegos como Return to Castle Wolfenstein y las expansiones de F.E.A.R. y World in Conflict. Por último la tercia se completa con Rich Farrelly, el Dir Creativo que trabajó en juegos como RTCW y en los Call of Duty 2, 3 y World at War.

Con la experiencia de estos tres veteranos de DICE y Activision, EA pretende regresar al terreno de competencia con un Medal of Honor que condense un modo historia emocionante, así como un multiplayer adictivo. Se dice que esta nueva versión mantendrá las raíces que distinguen a todos los MoH, dándole énfasis al modo de contar la historia del soldado.

La fecha de salida está fijada para finales del 2010, probablemente en el rudo mes de Noviembre, mientras que el trailer oficial debutará el próximo 12 de Diciembre durante los Video Game Awards 2009 de Spike TV.

Link: Medal of Honor (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos